21 may 2007

Prefacio: (debe ir antes de la introducción, recuérdenlo bien)

Muchos se preguntarán por qué el nombre de mi blog. La historia, a continuación:

Durante la secundaria y parte de la prepa frecuentaba mucho la casa de uno de mis mejores amigos, Parrita. Por lo tanto, mi amistad con él trascendió a una amistad con su familia.

Y uno de los temas de conversación más recurrentes con su papá fue que esta pasando en El pequeño mundo de Don Camilo, tema que evidentemente incluía mis vivencias y pensamientos acerca de lo que me esta pasando (algo así como un ¿qué hay de nuevo?), que por lo general se limitaban a hablar de fut, la novia, y la escuela.

La pequeñez de este mundo es únicamente en bytes, pero si se descomprimen correctamente esos bytes puede ser gigantezco.

Escrito el 21 de mayo de 2007, para publicarse cuando la primera línea de la entrada tenga sentido.

No hay comentarios.: