1 dic 2007

Nuevo aires: nuevo trabajo (Management Solutions-Santander)

El 12 de noviembre empezó una nueva era en mi vida, desde ese día comencé esta nueva etapa: la de trabajador, o bien como la de todo un ejecutivo.
El lunes mismo me enteré, bajo sorpresa propia que la forma común de trabajo en la firma es de una especie de outsourcing general para todos sus empleados. O lo que es lo mismo, trabajas para la firma pero tienes practicamente las mismas obligaciones y derechos que un empleado de la institución para la qeu trabajas (que por lo general es un banco español: léase Santander y Bancomer)

En mi primer día me dieron mi paquete de útiles escolares, que contenía:

  1. Una laptop con características muy modernas
  2. Memoria USB de 512MB con el logo de la firma
  3. Cadena para laptop
  4. Maletín ejecutivo para laptop
  5. 2 post-it con el logo de la firma
  6. Plumas y lapicero por supuesto que con el logo de la firma
  7. Pritt y gomas

Una vez equipado con tremendo surtido de útiles propios de un ejecutivo top management, emprendí el camino a mi nuevo lugar de trabajo: el corporativo de Santander, a unos metros de las oficinas de MS en el corazón de Santa Fé.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ahora has recibido el "Kit MS" jajaja... "The force is with you, use it well..." jajaja... Que bien que ya estás de regreso...

Anónimo dijo...

1.Una laptop con características muy modernas
-Para que lleves tu trabajo a casa…despues de retirarte de la oficina

2.Memoria USB de 512MB con el logo de la firma
-Necesaria para guardar las toneladas de trabajo

3.Cadena para laptop
-Para laptop???!!!

Estoy de simple, se nota? Jajaja Felicidades por tu nueva chamba primo, estamos orgullosos de ti. Espero que te la estes pasando super y te deseo lo mejor en esta nueva etapa.