26 oct 2007

Conciencia, y después... ¿qué?

En estos momentos acabo de ver un video que me llegó varias veces a mi correo, seguramente algunos de ustedes ya lo vieron. El video del que hablo es el de PETA, algo así como vean lo que hacemos con los animales, todo para obtener las pieles de los mismos y luego venderlas.

Vaya, la reacción normal es, a va, no mames, esta de la ______ (espacio para colocar la palabrota de su elección). Pero, nuestra reacción no va más allá, se quedo en maldecir y después seguimos en las mismas, vemos el siguiente correo, un chiste misógino o del que sea, reímos, PETA quedo olvidado en el disco duro, que al parecer es memoria RAM de 1mega.

La razón por las cuales estás prácticas se perpetúan es que siempre hay un consumidor de pieles de animales, no hay la suficiente información para saber que empresa sigue cuales prácticas, pero a fin de cuentas, al consumidor le vale madres, esta bonito y elegante, me lo pongo.

Les tengo una sugerencia, vayan a su guardarropa, y tiren todos los productos hechos con pieles de animales, así tengan un valor superiores a las deudas que contrajeron en el banco, al deshacerse de lo ya comprado y no volver a comprar marcan un precedente en ustedes mismos y en quienes los rodean. Seria bueno que nadie comprará discos pirata para que no hubiera piratería, pero la realidad es que a veces la gente no tiene ni en que caerse muerta, así que el mercado le vende al precio que puede costear. La situación con una prenda de lujo que proviene de un animal... y la próxima vez que vean a alguien consumir este tipo de prendas o algún otro artículo( incluso algunas malas prácticas contra los animales no van al consumo de ropa y calzado), díganle de una manera diplomática que por su culpa ese animal que trae puesto murió, al comprar el artículo justificó al productor del mismo, claro la parte de la tortura al animal fue extra, pero que se le va a hacer, si por eso le pagan y además se divierten, ¡qué triste!

Acabemos con esto de una vez por todas, el poder lo tenemos nosotros la sociedad, los consumidores, los seres racionales y éticos.

No recomiendo ver el video, las escenas son de una tortura cruel, completamente inhumana, personalmente vi 10 segundos y con eso me bastó para escribir en este espacio, para hacer algo y empezar la onda de choque contra las malas prácticas de nuestra sociedad.

Muchas gracias por leer hasta aquí, por favor deja un comentario al salir...

No hay comentarios.: