29 oct 2007

MANIFEST

Este sábado 27 de octubre se celebró el MANIFEST un festival cuyo principal objetivo fue concientizar a NOSOTROS los jóvenes sobre nuestro papel en el cambio climático y el cómo podemos contribuir a revertir esta tendencia que podría llevar a daños catastróficos en nuestro entorno natural.

Además al ser el primer festival con "emisiones cero" en nuestro país marcó un precedente importante para los siguientes conciertos que se celebren en México. Para enterarse de todo esto les recomiendo los siguientes sitios de Internet: http://www.pronatura.org.mx/, http://www.manifest.com.mx/.

La narración de los conciertos y mi impresión de los mismos la publicaré mañana cuando pueda reestablecer mi red de banda ancha, mmm... ya decía yo que Prodigy Infinitum tenía algo malo después de todo.

1 comentario:

Osvaldo Antonius dijo...

Uy chavo, ya ves... No mucha banda ancha para que luego se nos vaya.. eso de que la banda ancha de cable no llegue tiene plan con maña.. bueno, chido por el Manifest aunque tengo mis reservas con tanto ambientalismo en boga..