29 oct 2007

Fin de semana sublime en la ciudad

Sin duda este ha sido el fin de semana más entretenido que he tenido en los últimos 3 años. Hice de todo, y en cada evento me la pasé de lo mejor, todo gracias a una buena actitud.

El viernes me lancé al Fashion Week Mexico, después a una fiesta que terminó en mi casa, el sábado puse examen de teoría del riesgo y después me fui al MANIFEST en Santa Fé, gran evento. El domingo jugué con mi equipo y di un partido para recordarse, retomando el nivel de antaño, para finalmente ver un gran documental de mi primo Olallo Rubio: ¿Y tú.... cuánto cuestas?
Las siguientes entradas son una recopilación de mis impresiones de cada evento, la primera entrada será la del Manifest, puesto que considero fue, el mejor evento del fin de semana por muchas razones.

2 comentarios:

Osvaldo Antonius dijo...

¿Tu primo Olallo Rubio? como está eso?, o fue solo una expresión de compadrazgo usual en los mexicanos.

Jerrophus VII dijo...

También me surgió la misma duda, que al Osvaldo Antonius. Pero qué buen fin, espero con ansias las reseñas. Es neta. En este caso no es mi sarcasmo usual.